Árbitros argentinos y brasileños fueron designados para dirigir a la U y la UC en Copa Libertadores

El trasandino Pablo Lunati pitará en el duelo de los "cruzados" ante Junior, mientras que Wilson Seneme arbitrará en el partido de los azules frente a Godoy Cruz.

17 de Febrero de 2012 | 13:07 | Emol

Seneme ya ha estado en Chile dirigiendo a la U.

Reuters
SANTIAGO.- El argentino Pablo Lunati y el brasileño Wilson Seneme fueron designados por la Conmebol para dirigir a las dos universidades chilena (U y Católica), que verán acción por segunda vez en su grupo de Copa Libertadores la próxima semana. 

El trasandino Lunati será el encargado de impartir justicia en el duelo del próximo jueves 23 de febrero en San Carlos de Apoquindo entre la UC y Junior de Colombia. Sus compatriotas Gustavo Rossi y Ariel Bustos serán los jueces de línea, mientras que el chileno Jorge Osorio actuará como cuarto árbitro.

En el duelo entre los azules y Godoy Cruz de Mendoza, que se juega el próximo miércoles 22 de febrero en el Estadio Santa Laura, el brasileño Seneme dirigirá el compromiso entre santiaguinos y mendocinos. Emerson de Carvalho y Marcelo van Gasse (ambos de Brasil) y Claudio Puga (de Chile), serán los asistentes y cuarto juez, respectivamente.

Cabe recordar que Seneme fue el árbitro designado para pitar la final de vuelta de la Copa Sudamericana entre los propios universitarios laicos y Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

El otro chileno que juega en esta edición de la Libertadores es Unión Española, quienes visitan el próximo martes a Bolívar en La Paz. Enrique Cáceres, Darío Gaona y César Franco, todos paraguayos, serán la terna central, mientras que el boliviano Johnny Cuellas hará de 4°.

Por último, un juez chileno también verá acción en la tercera semana de fase de grupos. Se trata de Enrique Osses, quien dirigirá el duelo entre Arsenal de Argentina y Zamora de Venezuela que se juega el próximo martes en Buenos Aires. Los líneas de ese duelo serán los también nacionales Carlos Astroza y Juan Maturana.

El resto de las designaciones arbitrales son las siguientes: 

21.02.12: Montevideo: Peñarol (URU)-Atlético Nacional (COL), Árbitro: Carlos Amarilla (PAR), Asistentes: Nicolás Yegros y Carlos Cáceres (PAR).

21.02.12: México D.F.: Cruz Azul (MEX)-Deportivo Táchira (VEN), Árbitro: Imer Machado (COL), Asistentes: Humberto Clavijo y Wilmar Navarro (COL). 

22.02.12: Buenos Aires: Vélez Sarsfield (ARG)-Chivas (MEX), Árbitro: Leandro Vuaden (BRA), Asistentes: Roberto Braatz y Rodrigo Pereira Joia (BRA).

23.02.12: Asunción: Olimpia (PAR)-Lanús (ARG), Árbitro: Darío Ubriaco (URU), Asistentes: Mauricio Espinosa y Miguel Nievas (URU).

23.02.12: La Paz: The Strongest (BOL)-Juan Aurich (PER), Árbitro: Federico Beligoy (ARG), Asistentes: Ernesto Uziga e Iván Núñez (ARG)
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores