EMOLTV

Basay utilizaría su cuarta formación titular distinta en lo que va del Torneo de Apertura

En las cuatro fechas que se han jugado, el técnico de Colo Colo no ha mantenido nunca un mismo equipo estelar.

17 de Febrero de 2012 | 13:25 | UPI, Emol
imagen

El ''Mágico'' González fue titular en la primera fecha y nunca más.

Photosport
SANTIAGO.- Corren y corren las fechas y el técnico de Colo Colo, Ivo Basay, aún no encuentra una formación titular consecutiva.

Para este domingo a las 19:30 horas en el Monumental ante Unión La Calera probaría su cuarta formación distinta en el Torneo de Apertura.

Según lo visto en las prácticas, estaría sacando del equipo titular a uno que había estado desde el primer minuto en las tres anteriores jornadas: Bruno Romo. Además, saldría del equipo José Pedro Fuenzalida para dar paso al regreso de Gonzalo Fierro.

Otra de las novedades para el pleito con los "cementeros" estaría en la suplencia. El arquero Renny Vega, reciente fichaje de los albos, sería citado por el 'Hueso' y mirará desde el banco el accionar del titular Francisco Prieto.

La más probable formación para el pleito con el equipo dirigido por Emiliano Astorga (15º con dos unidades) será con Francisco Prieto; Pablo Contreras, Christian Vilches, Leandro Delgado; Gonzalo Fierro, Horacio Cardozo, Rafael Caroca, Lucas Wílchez, Rodrigo Millar; Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez.

El Cacique se ubica en el cuarto lugar de la tabla, con cinco puntos, producto de empates con Deportes Iquique y Cobresal, y un triunfo sobre O'Higgins en Macul.

Para el choque de este 19 de febrero cada adulto que pague su entrada en las localidades de Océano, Cordillera, Tucapel y Caupolicán, podrá entrar acompañado de una mujer y dos niños, que vayan con su cara pintada de blanco y negro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?