Basay y lucha por el arco de Colo Colo: "Esto es por rendimiento, jugará el que lo haga mejor"

El técnico albo reconoció que él pidió la llegada de Renny Vega, quien deberá pelear la titularidad con Francisco Prieto.

17 de Febrero de 2012 | 14:19 | Emol

Tendrá tarea para definir al portero.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Ivo Basay, habló este viernes acerca de la llegada de Renny Vega al cuadro albo y descartó que tenga asegurada una posible titularidad.

"Acá esto se mantiene por rendimiento y jugará el que lo haga mejor. Ellos saben que pueden o no jugar. Si no entienden eso, quiere decir que no están preparados para estar en Colo Colo".

Recalcó que su llegada no es fruto del azar. "Es importante, nosotros lo pedimos y creo que tenemos dos muy buenos arqueros más uno de proyección y muy contento con las contrataciones, porque ya está el plantel equilibrado".

Por otro lado, el ex DT de O'Higgins espera que ante los 'cementeros' el plantel comience a mostrar mayor regularidad, sobre todo concretando las opciones de gol que se presentan.

"Tenemos que tener un equipo más regular. Ya en el último partido contra Cobresal tomamos más cuerpo y esperamos concretar las últimas seis o siete oportunidades de gol que erramos en el último partido", expresó.

"Buscaremos el triunfo sí o sí. Siempre va a ser difícil pero el rendimiento en el último partido me dejó muy conforme", sentenció el técnico.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores