EMOLTV

Medel vuelve a una convocatoria y sería titular en el Sevilla ante Osasuna

El jugador chileno volverá al once estelar,tras pelearse con el bosnio Emir Spahic, en un entrenamiento.

18 de Febrero de 2012 | 10:38 | Emol
imagen

El chileno vuelve a la titularidad en el Sevilla.

Agencias

SANTIAGO.- Gary Medel, volverá a ver acción en el campo de juego, cuando su equipo, el Sevilla, se enfrente como local ante el Osasuna, con la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo que le permita salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El jugador chileno, que la semana pasada quedó fuera del equipo por pelearse en el entrenamiento con el bosnio, Emir Spahic, recibió el perdón de su club para ser nuevamente de la partida, tras perderse el juego que su elenco perdió ante la Real Sociedad de Claudio Bravo, la fecha anterior.

En lo netamente futbolísticos, los rojiblancos, no ganan un partido hace ocho fechas, lo que le valió al técnico, Marcelino García Toral, ser destituido de su cargo, llegando Míchel, que tampoco ha podido revertir la situación.

Sevilla, un equipo que en las últimas temporadas se acostumbró a pelear los puestos de arriba y a ingresar sin mayores inconvenientes a las copas europeas, vive una situación completamente distinta en este campeonato. Está a tres puntos de la zona de descenso, con un juego que no convence a sus hinchas y menos a sus dirigentes y con un ambiente tenso, que quedó demostrado con el caso de Medel y Spahic.


Por su parte, su rival de turno, el Osasuna, tiene un presente feliz. Viene de ganarle al Barcelona de Alexis Sánchez como local, y apuesta a un triunfo esta tarde para quedar en lugares de Liga de Campeones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?