El Chelsea deberá jugar un partido extra para definir el paso a cuartos de final.
AgenciasSANTIAGO.- Un Chelsea errático tendrá que jugar un partido extra en casa del Birmingham City, después de empatar hoy 1 a 1 en Stamford Bridge en los octavos de final de la Copa inglesa.
Los forasteros se mostraron más ordenados en la elaboración de las jugadas, sólidos en defensa y concentrados en la marca. Con esto, no fue extraño que David Murphy, adelante al ex equipo de Jean Beausejour, de la segunda categoría del fútbol inglés, a los 20 minutos de juego, cuando aprovechó una buena jugada para dejar sin opciones al meta de los blues.
Tras la apertura del marcador, fue el español Juan Mata, quien tuvo una inmejorable oportunidad de igualar, pero no pudo concretar un penal a su favor.
Con el 1 a 0 en contra, los dirigidos por André Villas - Boas, no encontraban espacios para anotar y con un juego poco eficaz veían como su rival se defendía de sus ataques.
En la segunda mitad, vino la alegría para el Chelsea. Minuto 62 de partido, centro desde la derecha al punto penal y Daniel Sturridge, marcó de cabeza el empate.
Con este resultado, el paso a los cuartos de final de la Copa FA, se definirá en un segundo partido en casa del Birmingham.