Iquique derrotó a Rangers en partido que pudo terminar en goleada

Los dirigidos por Fernando Vergara vencieron 2-0 a un rival que preocupó poco en el Tierra de Campeones.

18 de Febrero de 2012 | 18:08 | Emol

Iquique sumó su primer triunfo en el Apertura.

UPI

SANTIAGO.- Deportes Iquique consiguió un cómodo triunfo ante Rangers de Talca en el Estadio Tierra de Campeones por dos a cero con anotación de Jaime Grondona y jonathan Rebolledo.

El primer tiempo fue completamente para Iquique, Edson Puch, Álvaro Ramos y Misael Dávila se transformaron en la figura de su equipo. A pesar de ese dominio, los "dragones celestes" carecieron de claridad para finiquitar las oportunidades de anotar.

Con este panorama, no fue extraño que a los 36 minutos, Jaime Grondona, abriera el marcador, tras aprovechar una buena jugada colectiva de su equipo.

De ahí en más, todo continuó igual, Iquique atacando, y Rangers defendiendo con todos sus hombre en su terreno. Pero los talquinos también tuvieron una oportunidad de anotar. A los 41' Milton Caraglio, entregó para Marcelo Scatolaro quien no pudo darle dirección.

La segunda etapa la tónica continuó. Los iquiqueños con el control de la pelota ante un cuadro de Rangers que nunca se encontró en la cancha. De esta manera, fue como Jonathan Rebolledo aumentó las cifras cuando corría el minuto 86'.

Con este resultado, Deportes Iquique llega a seis puntos en la tabla de posiciones, y ahora recibirá a Huachipato.

Mientras que Rangers se queda con cuatro unidades y deberá preparar el duelo de la próxima fecha ante Cobreloa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores