Deportes Concepción goleó a Lota Schwager en el inicio de una nueva fecha de la Primera B

En tanto, Puerto Montt, Barnechea y Unión Temuco también vencieron en sus respectivos duelos. Everton - Coquimbo juegan este domingo.

18 de Febrero de 2012 | 20:07 | Emol
SANTIAGO.- Este sábado se dio inicio a la tercera fecha del Torneo de Apertura de la Primera B con cuatro partidos disputados a las 18:00 horas.

Sin lugar a dudas que la goleada de Deportes Concepción fue lo más destacado de la jornada sabatina. El "león de Collao" venció por 5-0 a Lota Schwager como visita y escaló posiciones en la tabla.

Los goles del cuadro lila llegaron gracias a Alejandro Noriega (8'), Leonardo Di Lorenzo (10' y 68'), Ángelo Alvarado (41') y Patricio Schwob (53').

En otro de los duelos interesantes de esta jornada, Puerto Montt venció por 4-2 a Ñublense en un duelo cargado de emoción. Esto, porque el duelo lo comenzó ganando el cuadro local gracias al gol de Jorge Guerrero a los nueve minutos. Luego del descanso, en cuatro minutos Ñublense lo dio vuelta parcialmente merced a las conquistas de Alejandro Vásquez y Óscar Alegre (50' y 54', respectivamente). Los puertomontinos no bajaron los brazos y Claudio Calderón (64'), Hugo González (70') y Leonardo Ruiz (90'), decretaron el 4-2 final.

Por su parte, Unión Temuco, el equipo del cual es dueño Marcelo Salas, derrotó por la cuenta mínima a Curicó Unido en el Estadio Marista. Juan Cruz, a los 66 minutos, fue el solitario autor de la única cifra del duelo.

Por último, Santiago Morning y Barnechea jugaron un duelo capitalino en el Estadio Santa Laura. A los cinco minutos del complemento, Sergio Comba abrió el marcador para el cuadro "microbusero", pero a los 74' Diego Di Gregorio decretó la paridad parcial y a los 79' fue el propio jugador del "Barne" que puso el 2-1 definitivo y el segundo triunfo consecutivo en el profesionalismo del club azul y amarillo.

La fecha continúa este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Lucio Fariña con el partido entre San Luis de Quillota y San Marcos de Arica. Todo finaliza mañana con el compromiso que disputarán Everton de Viña del Mar y Coquimbo Unido a las 12:00 horas, en el Estadio Sausalito de la Ciudad Jardín.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores