Bielsa tras goleada al Málaga de Pellegrini: "Me pareció un resultado justo"

El entrenador del Athletic Club señaló que "el balance de los defendido y atacado por cada uno es favorable a nosotros".

19 de Febrero de 2012 | 15:41 | Emol

Bielsa le da indicaciones a Toquero, que convirtió el tercer gol del Athletic.

EFE
SANTIAGO.- El entrenador del Athletic Club, el argentino Marcelo Bielsa, señaló este domingo tras la victoria sobre el Málaga de Manuel Pellegrini que el resultado del encuentro (3-0) fue justo. 

"En un análisis global del encuentro, si sumamos lo que obtuvo cada uno de los equipo atacando y defendiendo en los dos periodos, el balance es favorable a nosotros", argumentó el técnico argentino.

De todas formas, el ex DT de la "Roja" reconoció que "en la primera parte el rival falló muchos goles y tuvo comodidad para atacar", aunque agregó que "en el segundo tiempo todo fue distinto. No recibimos situaciones de gol y las provocamos. Defendimos muy bien y atacamos un poco mejor o igual que en el primero".

Además, el entrenador argentino tuvo que aclarar porqué dejó en el banco de suplentes a Fernando Llorente y Fernando Amorebieta, dos de sus mejores hombres: "eran los más afectados por el cansancio residual", en referencia al partido que el pasado jueves el Bilbao disputó en Rusia por la UEFA Europa League.

El partido entre el Athletic Club y el Málaga finalizó 3-0 en favor de los primeros, gracias a que en los minutos 56, 59 y 60, los jugadores dirigidos por Marcelo Bielsa resolvieran el partido en su favor, luego de un primer tiempo en que les pudieron haber convertido en cinco ocasiones.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores