EMOLTV

Messi puso los goles y el espéctáculo en el triunfo del Barcelona

El argentino anotó cuatro anotaciones para su equipo en la goleada de 5-1. Alexis Sánchez, tuvo un buen desempeño jugando todo el partido.

19 de Febrero de 2012 | 19:36 | Emol
imagen

Messi celebró por cuatro en el Barcelona.

Agencias
SANTIAGO.- Una actuación demoledora fue la que tuvo el Barcelona de Alexis Sánchez ante el Valencia, al cual, lo derrotó por un contundente 4 a 1, con todas las anotaciones del argentino Lionel Messi.

El partido comenzó complicado para los "culé" ya que a los nueve minutos, Pablo Piatti, silenció a los más de 75 mil espectadores, cuando aprovechó un centro desde la derecha que Víctor Valdés no pudo controlar marcando el primero y único de la visita.

Tras ese pequeño susto, llegó el "show" del cuadró catalán. Lionel Messi que cumplió 200 partidos defendiendo la camiseta del Barcelona inició el espectáculo a los 22', cuando Pedro entregó para el argentino que sin ponerse nervioso marcó el empate.

Con esa anotación, los azulgrana desplegaron todo su poderío en la cancha del Camp Nou. Cinco minutos más tarde, el trasandino volvió a celebrar cuando en plena área dejó sin opciones al meta diego Alves, causando la euforia de los aficionados locales.

Pero Messi no se quedó ahí y su hambre de gol, continuó en el segundo tiempo, a los 76', nuevamente el mejor jugador del mundo rompió las redes cuando Tello no puede vencer al meta visitante y es el goleador quien en un rebote sin piedad coloca el tercero.

La cuenta personal del sudamericano y su tanto número 204 con la casaca del Barcelona llegó cuando el reloj marcaba los 86 minutos. La "pulga" enfrentó sin marca alguna a Alves y con un suave toque cerró su cuenta.

El último, que finalizó la faena, fue obra de Xavi con otro golazo, desde el punto penal, miró el arco, y con un "globito", anotó el quinto.

Alexis Sánchez que jugó todo el partido, se mostró muy atento y pidiendo la pelota de forma constante, pero careció de fortuna para seguir anotando.

Con este resultado, el Barcelona volvió a quedar a diez unidades del Real Madrid, en la tabla de posiciones. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?