EMOLTV

Medel sufre una contractura pero no está descartado para encuentro ante el Valencia

El chileno terminó con complicaciones físicas tras el partido ante Osasuna. Ahora estará en observación para ser considerado en el duelo del próximo domingo.

20 de Febrero de 2012 | 09:11 | Emol
imagen

El volante venía de anotar el fin de semana.

EFE

SEVILLA.- Parecía un gran fin de semana para Gary Medel luego que anotara un gol en la victoria del Sevilla por 2-0 ante el Osasuna. Pero no todo fue alegría, ya que el cuerpo médico del equipo informó que el chileno sufrió una lesión tras el encuentro.

El parte indica que el seleccionado nacional tiene una contractura en el isquiotibial y sobrecarga en el gemelo, ambas dolencias en la pierna izquierda. Durante esta semana, el volante estará bajo observación para ver su evolución.

El futbolista mostró evidentes muestras de dolor desde el minuto 85 de partido, tras pisar mal al recibir un balón retrasado de Trochowski en un contragolpe.

La incertidumbre sobre su lesión se mantuvo hasta el final del partido, ya que su elenco había realizado todas las modificaciones cuando sintió el malestar físico y tuvo que seguir en el campo temiéndose lo peor.


A pesar de esto, la dolencia que tiene el ex Universidad Católica no sería impedimento para que sea parte del equipo que enfrentará el próximo domingo al Valencia en el estadio Mestalla.


Es más, hay cierto optimismo con respecto a que llegue a la cita en plenas condiciones físicas, en lo que será un trascendental encuentro del Sevilla para seguir escalando en la Liga y alejarse de los puntos de descenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?