Marcelo Díaz reconoce que "nos hubiera servido mucho" un reemplazante de Canales

El volante de Universidad de Chile aseguró que "en el sistema que utilizamos muchas veces necesitamos un 9 de área".

20 de Febrero de 2012 | 16:18 | Emol

Marcelo Díaz es uno de los pilares del mediocampo de Universidad de Chile.

Carlos Catalán, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Pese a la "polémica" partida del atacante Gustavo Canales al fútbol chino, al interior del plantel de Universidad de Chile aún no olvidan al ex Unión Española.

Tras las declaraciones cruzadas entre el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, y Canales, debido a sorpresivo alejamiento de este último, el volante Marcelo Díaz no quiso ahondar en detalles y sólo se limitó a señalar que "es un tema que no pasa por nosotros".

Aunque agregó que "los dimes y diretes entre ellos se solucionan entre ellos y nosotros no nos tenemos que meter.

Sin embargo, el ex Deportes La Serena reconoció que un reemplazante para Canales les hubiera servido mucho. "Hubiese sido lindo tener otro delantero, pero ya está. Tenemos que quedarnos con lo que hay y acomodarnos de la mejor forma posible".

En esa misma línea, añadió que "en el sistema que utilizamos muchas veces necesitamos un 9 de área, otras veces no tanto, pero nos hubiera servido mucho".


Consultado por el choque de este miércoles frente a Godoy Cruz de Mendoza, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, Díaz comentó que "con lo que mostramos el segundo tiempo ante Palestino creo que nos podría alcanzar. Esa es la tónica de juego que tenemos que alcanzar, teniendo espacios, dominando el balón, siendo bien profundos y convirtiendo goles, que es lo más importante".

Finalmente se mostró optimista por enfrentar a los trasandinos en el estadio Santa Laura. "Jugar ahí siempre es lindo, nos acomoda mucho. De todos los partidos que hemos jugado nos ha ido bastante bien".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores