El defensor tiene fe en que con sus compañeros posicionarán a la U en el ámbito internacional.
El MercurioSANTIAGO.- El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, dio por cerrada la polémica salida de Gustavo Canales del cuadro azul. El defensor explicó que el delantero era importante, pero "ya no está" y aseguró que dentro del plantel hay compañeros que pueden rendir como "9".
"Canales era importante para el equipo, pero ya es pasado. Es un tema cerrado y tenemos jugadores que darán que hablar en esa posición, ya que de ellos puede salir su reemplazante", afirmó el defensor.
Sobre el juego que viene exhibiendo la U en los últimos partidos, el futbolista sostuvo que "en el segundo tiempo ante Palestino el equipo se vio mucho mejor y por ende esperamos retomar pronto el nivel de juego que nos caracterizó en el escenario internacional".
"Lo ideal es obtener una victoria frente a Godoy Cruz y comenzar a reencontrarnos con el fútbol que quiere el entrenador", indicó el seleccionado nacional que conforma nómina de Chile para el amistoso ante Ghana.
Precisamente sobre el partido que sostendrá el conjunto estudiantil este miércoles por la Copa Libertadores, "Pepe" calificó a su rival como un equipo "muy complicado" y que "tiene grandes virtudes", por ende no tendrán margen de error.
"Es un gran equipo y si cometemos errores los sabrán aprovechar muy bien. Destacan por su juego aéreo con un delantero que está convirtiendo todo y además dominan de gran forma los balones detenidos", dijo.
Por último, agregó que "es fundamental ganar como local" si quieren clasificar para la próxima fase del certamen continental.