Borghi afirma que jugadores lesionados complicaron la nómina para amistoso ante Ghana

El entrenador de la "Roja" explicó que tuvo que marginar en última instancia a jugadores como Pablo Contreras y Luis Pedro Figueroa.

21 de Febrero de 2012 | 14:54 |

Chile continúa su preparación para los duelos por las Clasificatorias.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, reconoció que tuvo algunas complicaciones para conformar la nómina del equipo que enfrentará a Ghana en un partido amistoso. El DT indicó que las lesiones de última hora de Pablo Contreras y Luis Pedro Figueroa obligaron a cambiar nombres.

"Se tuvo que descartar a Contreras a raíz de su lesión. Misma situación nos ocurrió con Figueroa, ya que estaba en nuestros planes para ser citados, pero su molestia física nos impidió su nominación y buscamos alternativas", sostuvo el estratega a ADN Radio.

Por ello, explicó que decidieron incorporar a jugadores como Lucas Domínguez (Audax Italiano) y Luis Casanova (O´Higgins), debido a que ambos jugadores conformaron el grupo que viajó a Paraguay hace un par de días y a demás "pueden ofrecer alternativas" para otros encuentros.


Respecto al regreso de Rodrigo Millar, dijo que el jugador de Colo Colo "viene mostrando un buen rendimiento y nos da experiencia" para este tipo de compromisos.

"Él nos da experiencia que nos puede dar soluciones en dos posiciones. Puede jugar como segundo volante de contención y también un poco más adelantado", manifestó el DT de la "Roja.

Chile enfrentará al seleccionado africano el próximo 29 de febrero en el PPL Park Stadium de Philadelphia. Sobre su rival, Borghi expresó que "este choque internacional nos dará una mirada distinta, ya que enfrentaremos a un equipo muy físico".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores