Delantero del Málaga: La clave para clasificar a torneos europeos es ganar de local

El uruguayo Sebastián Fernández le restó importancia al mal momento del equipo como visita, condición en la que llevan cinco derrotas seguidas.

22 de Febrero de 2012 | 10:14 | Emol / Agencias

Málaga aún está cerca de clasificar a una copa europea.

EFE
MÁLAGA.- El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández conversó con los medios de comunicación este miércoles y le restó importancia al mal momento del cuadro que dirige Manuel Pellegrini en la Liga española en calidad de visitante.

Los "blanquiazules" han perdido sus cinco últimos duelos como visita, lo que ha complicado sus opciones europeas en la próxima temporada.

Sin embargo, este sábado tendrá una gran oportunidad de remontar, cuando enfrente al colista Zaragoza en el estadio La Rosaleda y el charrúa está convencido de que el equipo va a levantar cabeza nuevamente.

"Nosotros sabemos que el camino hacia Europa está en casa", relató el ex delantero de Banfield. "Por suerte se están haciendo bien las cosas en La Rosaleda", agregó el jugador sobre la localía del club donde ha conseguido 23 unidades.

"No importa tanto estar ahora en estas posiciones con una Liga tan apretada, sino estar ahí en los puestos a final de la temporada", confesó el ariete.

Además, destacó a su compañero de ataque el venezolano José Salomón Rondón. "Él siempre pelea, está concentrado y con hambre de gol. Es un jugador impresionante y eso lo diferencia de los demás", destacó Fernández.

Málaga se ubica octavo con 31 puntos en la tabla, a uno de las posiciones de Europa League y a dos de la Champions.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores