Humberto Suazo volvería a la titularidad en el Monterrey ante Puebla

El delantero chileno no juega como titular en el elenco mexicano desde el 14 de diciembre, cuando enfrentó al Kashiwa Reysol japonés por el Mundial de Clubes.

22 de Febrero de 2012 | 11:35 | Emol

Suazo se prepara para regresar desde el primer minuto.

El Mercurio/La Afición

SANTIAGO.- Todo indica que este fin de semana Humberto Suazo volverá a ser titular en el Monterrey en el duelo ante el Puebla por el Torneo de Clausura mexicano.

Esto debido a que uno de los atacantes que ha estado jugando desde el inicio en el elenco "rayado", Ángel Reyna, sufrió una lesión muscular que lo tendrá cerca de dos semanas fuera de las canchas.

Por esta razón, el delantero nacional, quien poco a poco ha ido volviendo a las canchas actuando en los segundos tiempos, tendría lugar en la oncena titular del entrenador Víctor Manuel Vucetich.

El oriundo de San Antonio no sólo ha vuelto a sonreír en los entrenamientos del equipo, su ánimo es totalmente distinto al del inicio de temporada y se siente mucho mejor. Según indican los medios mexicanos, está volviendo a mostrar su alto nivel futbolístico en las prácticas.

Incluso en el ensayo del martes, anotó dos tantos de gran factura y participó junto a los titulares de cara al choque ante el elenco de Puebla.

Suazo no arranca un partido como titular vistiendo la camiseta regiomontana desde el 14 de diciembre, cuando jugó ante el Kashiwa Reysol en el Mundial de Clubes, encuentro en el que incluso anotó un gol. Tras ese duelo, el chileno inició su conflicto con la institución mexicana, el cual fue aclarado hace unas semanas atrás.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores