Bielsa lidera encuesta de hinchas de Barcelona como posible reemplazante de Guardiola

El ex DT de la selección chilena encabeza el listado de ocho posibles técnicos que podrían llegar a la banca del cuadro catalán.

23 de Febrero de 2012 | 07:27 | Emol

Marcelo Bielsa podría llegar a Barcelona.

AP

SANTIAGO.- Aunque en el Barcelona todos estás seguros de la renovación del técnico Pep Guardiola, el retraso en la decisión del ex volante azulgrana provocó que ya surjan los primeros nombres del posible reemplazante.

Así, el diario Marca realizó una encuesta con ocho candidatos y este jueves el listado lo lideraba Marcelo Bielsa.

El ex adiestrador de la selección chilena alcanzaba el 28,1% de las preferencias. Lo seguía el español Lluís Carrera, DT de Sabadell, con 27,1%.

La llegada de Bielsa al fútbol español y el atractivo juego desplegado por el Athletic de Bilbao ha calado hondo en los aficionados azulgrana.


Otro nombre que suena fuerte es el del ex mediocampista Luis Enrique, hoy entrenador de la Roma y que mantiene el 18,5% de los votos.


Por detrás de estos tres entrenadores aparecen ya, con bastantes menos sufragios, el seleccionador alemán Joachim Löw, el portugués Villas-Boas, el técnico del Olympiacos Ernesto Valverde, el ex azulgrana Oscar García y el holandés Marco Van Basten.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores