Milan fracasa en su apelación por Ibrahimovic y el sueco no jugará ante la Juventus de Vidal

El delantero fue sancionado con tres partidos tras ser expulsado ante el Napoli y su club intentó acortar la pena para que jugará el sábado, pero no tuvo éxito.

23 de Febrero de 2012 | 14:46 | DPA

Ibrahimovic se perderá el importante choque ante Juventus.

Reuters
ROMA.- Un tribunal deportivo confirmó este jueves la sanción de tres partidos al delantero sueco del AC Milan Zlatan Ibrahimovic, por lo que se perderá el trascendental duelo del fin de semana con la Juventus de Arturo Vidal, en el que está en juego la cima de la Serie A.

La Federación de Fútbol de Italia (FIGC) dijo que el tribunal rechazó la apelación "rossonera", líder de la Serie A, que quería reducir la sanción y dejarla en los dos partidos ya cumplidos.

El castigo a Ibrahimovic fue aplicado por dar una bofetada al defensa del Napoli Salvatore Aronica durante el partido que acabó con empate sin goles el 5 de febrero.

El club involucrado indicó en un comunicado oficial que la sanción era "injusta" y que este es "un grave error jurídico".

AC Milan aventaja en un punto -con un partido más- a la invicta Juventus, a la que recibe el sábado en el estadio de San Siro, en choque programado para las 16:45 horas de Chile.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores