Consejo de Presidentes aprueba incorporación de clubes a la Segunda División Profesional

Por 45 votos a favor, tres abstenciones y un rechazo se aceptó en la ANFP el inicio en marzo de este certamen con seis equipos de la Tercera División y otros seis filiales de Primera.

23 de Febrero de 2012 | 18:07 | Por Claudio Ortega, Emol

Melipilla y Osorno vuelven al profesionalismo.

El Mercurio

SANTIAGO.- El Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio su aprobación al inicio del nuevo torneo de Segunda División profesional este jueves, pese a la oposición de la ANFA. 


El pleno de los presidentes decidió por 45 votos a favor, tres abstenciones y uno en contra la realización de este nuevo certamen.

Esto comenzará el 17 de marzo con 6 clubes que vienen de la Tercera División y otros 6 que serán filiales de clubes de la primera categoría.

Dentro de los elencos confirmados se encuentran Deportes Copiapó, Iberia de Los Angeles, Arturo Fernández Vial, Provincial Osorno, Deportes Temuco y Melipilla.

Y los elencos filiales que ya aseguraron su participación son Colo Colo, Unión Española, Audax Italiano, Rangers y Unión San Felipe.

La reunión continúa, en la cual se van a determinar el sistema de torneo y se tratará el caso de la violencia en los estadios que ha complicado durante las últimas semanas al fútbol local.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores