Marcos González sumó sus primeros minutos en amistoso del Flamengo

El ex defensa de Universidad de Chile disputó un partido de entrenamiento contra el Bonsucesso, en el que se vio algo falto de ritmo.

24 de Febrero de 2012 | 10:54 | Emol

González durante el amistoso de entrenamiento.

globoesporte.com
SANTIAGO.- El ex defensa de Universidad de Chile Marcos González sumó sus primeros minutos con la camiseta del Flamengo de Brasil, séptimo club en la carrera del jugador.

El seleccionado nacional jugó los primeros 60 minutos en el entrenamiento amistoso ante el Bonsucesso, que terminó con victoria de 1-0 para el "Fla" y que servía para darle ritmo a los jugadores que menos acción han visto durante la presente temporada.

"Lobo del aire" se vio algo falto de ritmo, pero con destacados posicionamientos en el juego aéreo, tanto ofensivo como defensivo. Lo destacado es que González aconsejó y ordenó a sus compañeros como si llevase mucho tiempo jugando en el cuadro carioca.

"Me gustó el partido. Mis compañeros lo hicieron bien y eso me ayudó. Trato de hablar siempre y orientar a la defensa", señaló el zaguero a la página web oficial del club.

Además, el jugador con pasado en Colón de Argentina dijo que "fue un buen trabajo y espero estar pronto en el campo de juego. Yo estoy listo y un jugador siempre quiere estar, pero eso ya es decisión del entrenador".

De todas formas, Marcos González deberá aguardar para debutar oficialmente con la camiseta del Flamengo hasta al menos el 4 de marzo, dado que fue convocado por Claudio Borghi para el amistoso de la "Roja" ante Ghana, el próximo 29 de febrero, por lo que el defensor viajará hasta Estados Unidos con la selección nacional.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores