Audax enfrenta a Palestino con un Labruna que asoma como candidato a la banca UC

El técnico del cuadro de colonia es sindicado como el más probable reemplazante del adiestrador de los cruzados, Mario Lepe.

24 de Febrero de 2012 | 15:13 | Por Roberto Gálvez, Emol

Labruna podría estar viviendo sus últimos duelos como DT del Audax.

El Mercurio

SANTIAGO.- Audax Italiano enfrenta este viernes a Palestino en un nuevo clásico de colonias con el latente sentir del plantel floridano que este compromiso podría ser uno de los últimos duelos de Omar Labruna como técnico del equipo.

Sobre todo después de lo ocurrido el pasado fin de semana, cuando el adiestrador del cuadro verde le comunicó a sus jugadores la intención de abandonar el equipo, luego del magro inicio de torneo que están realizando los itálicos.

"En el ambiente se siente que el entrenador podría irse", señala una fuente al interior del plantel itálico.

Incluso, los mismos cercanos al técnico aseguran que el argentino no vería con malos ojos la posibilidad de reemplazar a Lepe desde el segundo semestre como DT de Universidad Católica. Esto, ya que al adiestrador de los precordilleranos sólo lo amarra a la banca su condición de ídolo del club, pero hoy los resultados lo condenan, aunque según las nuevas bases esto podría darse sólo a partir del Clausura.

Esta claro que Lepe tiene los días contados a la cabeza de los universitarios si es que los resultados no lo siguen acompañando y aunque Labruna no está teniendo un mejor presente en el cuadro itálico, en San Carlos también apuntan al trasandino como uno de los principales candidatos a la banca.

Lo que gusta en la precordillera es el sello ofensivo del entrenador de Audax y como antecedente tiene los más que aceptables resultados al mando del cuadro de colonia, con un plantel muchísimo más barato y menos atractivo en cuanto a nombres que la propia UC.

Y es que el magro arranque del Apertura que vive el Audax se podría entender por el éxodo de futbolistas que vive campeonato tras campeonato, lo que hace imposible la continuidad de un proceso. 

En el cuadro franjeado la realidad sería diametralmente opuesta. Y es que al igual que los más críticos a Mario Lepe, los cercanos a Labruna sienten que el DT le podría sacar mayor trote al rico plantel que tiene Universidad Católica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores