Arturo Vidal rompe el silencio: "Voy a volver en junio o julio" a la selección

Tras el castigo de 10 partidos que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la ANFP por el "bautizazo", el volante afirmó que espera apelar cuando se cumplan cinco encuentros.

24 de Febrero de 2012 | 16:20 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- Arturo Vidal rompió su silencio. Tras conocerse el castigo de 10 partidos que sufrió el volante junto a otros cuatro compañeros de la selección chilena por protagonizar un serio acto de indisciplina, el jugador de Juventus volvió a hablar del caso "bautizazo".

El formado en Colo Colo señaló que está de acuerdo con apelar a la sanción, tras cinco partidos, y espera volver a la "Roja" en los próximos duelos de las Clasificatorias sudamericanas.

"¿Si estoy esperando un descuento de la inhabilitación? Hay una posibilidad, voy a volver en junio o julio para las Eliminatorias de la Copa del Mundo", afirmó Vidal al sitio Quotidiano. net.

Así, el oriundo de San Joaquín podría estar para lo cotejos frente a Bolivia y Venezuela.

Por otra parte, se refirió al duelo que sostendrá este sábado Juventus ante Milan, y donde un triunfo de los de Turín les permitiría escalar a la punta de la tabla de posiciones del Calcio italiano.

"Ellos tienen el Scudetto en el pecho, pero vamos a tratar de ganarles. Lo hicimos en el pasado, podemos hacerlo de nuevo", advirtió el nacional.

Sobre la ausencia Zlatan Ibrhaimovic en el elenco milanés, el mediocampista manifestó que "con o sin él va a ser lo mismo, ya los vimos ante Udinese y sabemos lo que pueden hacer, además tienen jugadores de calidad como Boateng, Robinho y El Abad (Stephan El Shaarawy)".

También tuvo palabras para comentar su permanencia en Juventus. "Para mí era un sueño vestir ésta camiseta, por eso cuando me llamaron de Turín no dudé ni un segundo en venir".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores