Antofagasta sigue mostrando irregularidad y sólo empató con San Felipe

El cuadro del "Puma" nunca pudo aprovechar su localía para superar a los de la Quinta Región y por ello se llevó el 0-0.

26 de Febrero de 2012 | 14:02 | Emol
SANTIAGO.- Una tarde más de irregularidad mostró hoy Antofagasta cuando recibió a San Felipe en su casa. Los "Pumas" no pudieron aprovechar su localía para doblegar a los dirigidos por Nelson Cossio y sólo terminaron empatando 0-0.

Con la igualdad de este domingo, los dirigidos por Gustavo Huerta ya suman 2, esto sumado a la misma cantidad de derrotas y a una victoria, la que ante Universidad de Concepción en la tercera fecha.

El duelo comenzó dominado por el cuadro local, quienes buscaron por los costados, se adueñaron del medio campo y fueron sólidos en defensa. Pero lo malo es que tuvieron un grave error: El finiquito.

Los delanteros nortinos, Diego Ruíz y Osmán Huerta, no supieron nunca como meter el balón entre los tres palos, fueron muy deficientes en el finiquito. Eso sumado a la buena actuación del portero visitante Diego Sánchez.

El segundo tiempo siguió con el dominio de los locales, pero también con las deficiencias en los metros finales.

Con el empate Antofagasta queda con 5 unidades en la posición 13, mientras que San Felipe entra a la zona de los 8  mejores con sus 7 puntos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores