Matías Campos Toro aclara: "No tengo ningún problema con el cuerpo técnico" cruzado

Tras no celebrar su gol en el empate 2-2 ante Unión Española, el volante aseguró que "estoy muy contento en la UC".

27 de Febrero de 2012 | 10:35 | Emol

Matías Campos Toro, que pertenece a Granada de España, llegó este año a la UC.

Cristian Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Corría el minuto 43 y el volante Matías Campos Toro ponía en ventaja a Universidad Católica por 2-1 ante Unión Española, con un zurdazo imparable para el meta Eduardo Lobos.

Pero pese al golazo por la 4ª fecha del Torneo de Apertura, Campos Toro no lo celebró, mientras sus compañeros uno a uno lo felicitaban.

De inmediato en el estadio Santa Laura se especuló que el seleccionado nacional no quiso festejar su tanto debido a problemas con el entrenador Mario Lepe, quien lo utiliza como lateral, una posición que tendría incómodo al ex Audax Italiano.

Sin embargo, fue el propio jugador, que se encuentra en Filadelfia a la espera del partido del miércoles entre Chile y Ghana, quien aclaró el hecho.

A través de su cuenta Twitter, Campos Toro señaló que "ahora otro periodista inventando tonteras. No celebré por otro motivo, pero estoy muy contento en la UC que les quede claro".

Pero no se quedó ahí y aseguró que "no tengo ningún problema con el cuerpo técnico".

Es el presente de Campos Toro, un presente que comenzó con altos y bajos para el volante, pero que ayer tuvo un buen desempeño al marcar su primer gol con la camiseta de la UC. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores