EMOLTV

Djokovic ganó en Dubai y llamará a Diego Maradona para que lo vea jugar

El serbio venció al alemán Cedrik-Marsel Stebe en su primer partido desde el Abierto de Australia e invitó al argentino para que se encuentren nuevamente como ocurrió en Abu Dhabi.

27 de Febrero de 2012 | 16:52 | DPA
imagen

El serbio busca su cuarto título seguido en Dubai.

Reuters
DUBAI.- Novak Djokovic aseguró este lunes que va a llamar al ex jugador argentino Diego Armando Maradona, quien ahora entrena al club Al Wasl en Dubai, para que acuda al torneo de tenis del emirato.

"Planeo verlo de nuevo. Obviamente su agenda tiene que cuadrar también. Ojalá pueda venir incluso mañana", dijo Djokovic, número uno del tenis mundial, tras ganar en el debut del ATP 500 de Dubai por 6-4 y 6-2 al alemán Cedrik-Marcel Stebe.

"No lo he llamado aún. Voy a hacerle una llamada mañana. Vamos a ver. Normalmente entrena con su equipo por la noche", agregó el serbio.

Djokovic y Maradona se conocieron a final del año pasado en Abu Dhabi, muy próximo a Dubai, durante un torneo de tenis de exhibición.

El número uno del tenis, gran aficionado al fútbol, publicó entonces un video en el que se lo veía con el ex jugador y ahora técnico argentino.

"El tamaño de la pelota no importa para Diego", escribió Djokovic en su cuenta de Facebook junto a un video de 18 segundos en el que se veía a Maradona jugar con la pequeña bola amarilla ante la mirada del serbio.

"Fue una experiencia increíble. Jugamos al tenis, al fútbol. Ganamos juntos a mi hermano y a su entrenador fácilmente. Bueno, claro, yo tenía la ventaja de jugar con el mejor futbolista de la historia", relató el oriundo de Belgrado.

Djokovic descansará mañana y volverá a la pista de Dubai el miércoles en busca de los cuartos de final de un torneo que ha ganado en las tres últimas ediciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?