Michael Ríos y el costoso empate ante Unión: "El grupo quedó muy golpeado"

El volante de la UC destacó el nivel del equipo y ratificó la confianza del plantel en Mario Lepe.

27 de Febrero de 2012 | 20:59 | Por Felipe Lagos, Emol

Michael Ríos, aquí en el partido frente a Antofagasta, dice que el plantel todavía confía en el DT Mario Lepe.

Felipe González, El Mercurio
SANTIAGO.- En Universidad Católica, el agónico empate 2-2 sufrido este domingo ante Unión Española en Santa Laura golpeó con fuerza al plantel que dirige Mario Lepe.

Este lunes, tras la práctica vespertina, el volante Michael Ríos analizó el partido ante los hispanos que les impidió alcanzar la punta del Torneo de Apertura.

"Teníamos los tres puntos y no los supimos defender. Debimos cerrar el partido antes y no lo hicimos. El grupo quedó muy golpeado por lo que pasó", afirmó el ex Santiago Morning.

Sobre el nivel mostrado ante el rival con el cual comparten grupo en la Copa Libertadores, el futbolista reconoció que "hicimos un gran partido con relación a lo que veníamos haciendo, pero debemos aprender de los errores cometidos cerrando más las líneas y estando más atentos en los últimos instantes de los duelos".

En cuanto a la molestia de los hinchas con el juego del equipo, Ríos consideró que en lugar de censuras "ellos deberían darnos la confianza para dar vuelta esta situación y no estar criticando todo lo que se hace".

Además, el jugador desestimó los rumores que mencionan una mala relación entre el plantel cruzado y su técnico. "Nosotros no damos crédito a lo que se dice en algunos medios. El equipo está muy a gusto con el cuerpo técnico y con lo que se realiza día a día. Queremos lo mejor para nosotros y también para el club", aseveró.

La UC comenzó su preparación para el duelo de este viernes a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, ante Rangers de Talca.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores