EMOLTV

Arquero del Málaga de Pellegrini adelanta complicado duelo ante el Getafe

Willy Caballero señaló que será difícil porque "tienen una espinita clavada" tras la victoria de la primera rueda y la eliminación en la Copa del Rey.

28 de Febrero de 2012 | 09:21 | Emol / EFE
imagen

Caballero apuesta por cambiar la historia como visita.

EFE
MÁLAGA.- El arquero argentino del Málaga, Willy Caballero, dijo este martes que el Getafe, rival el próximo sábado, es "un equipo que aprieta mucho y que juega bien".

"Conozco muy bien al entrenador (Luis García), porque lo tuve en el Elche y sé cómo plantea los partidos", explicó el meta trasandino.

"También escuché a jugadores de ellos que tienen una espinita clavada por cómo ganamos el partido en casa (en la Liga) y por cómo se dio la Copa", agregó.

En esta temporada, el Málaga venció en la primera rueda al Getafe por 3-2 con un tanto agónico de Julio Baptista de "chilena" en el último minuto.

Y en la Copa del Rey, la historia fue parecida. Con un tanto de Diego Buonanotte, Málaga consiguió un empate postrero que le dio el pase a la siguiente ronda, dejando en el camino al elenco "azulón".

Por la situación actual en la clasificación el Getafe, en opinión de Caballero "van a salir a apretar mucho, y por ello hay que estar atentos porque, además, es un equipo que juega bien".

Además que espera que el Málaga vuelva a ganar como visitante, condición en la que lleva cinco derrotas seguidas y que en la plantilla "hay ganas de que llegue el partido" en "una semana atípica" en alusión al partido internacional amistoso entre España y Venezuela, en La Rosaleda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?