Arturo Vidal fue suspendido por una fecha y se perderá el duelo ante Chievo

El volante chileno de Juventus fue expulsado tras una fuerte entrada sobre Mark van Bommel en el partido ante Milan el sábado pasado.

28 de Febrero de 2012 | 11:27 | Emol

El chileno se retiró ofuscado tras ser expulsado ante el Milan.

AFP
SANTIAGO.- Claramente pudo haber sido más drástico el castigo contra el volante chileno Arturo Vidal, quien fue expulsado en el partido de su equipo, Juventus, ante el Milan, por la 25° fecha del Calcio italiano, pero el comité disciplinario lo sancionó con una jornada.

En dicho duelo, el nacional tuvo una pálida actuación, al igual que el resto de su escuadra. Lo positivo para el formado en Colo Colo fue el centro que envió para la conquista de su equipo, sin embargo, un minuto antes de que se acabara el cotejo recibió la roja directa por una fuerte entrada sobre Mark van Bommel.

Fue tal agresión que Vidal ni se dio tiempo para protestar el cobro, ni mucho menos sus compañeros.

Con esta sanción, el ex Bayer Leverkusen se perderá el choque de este sábado ante Chievo Verona, duelo que se disputará en Turín.

Por el momento, Juventus marcha en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con 50 unidades, mientras que el líder, Milan, lleva 51, pero tiene un partido menos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores