Basay: "Jugamos como Real Madrid, pero nos hacen un gol y nos desesperamos"

El entrenador de Colo Colo comparó el nivel que mostró su equipo en el primer tiempo de la derrota ante la Universidad de Concepción con el actual líder de la Liga española.

28 de Febrero de 2012 | 13:35 | Emol

El DT aseguró que su equipo juega al ritmo de uno de los mejores del mundo.

Photosport

SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Ivo Basay, no deja de sorprender y afirmó este martes que discrepa con aquellos que consideran que su equipo está jugando mal, comparando la actuación de sus dirigidos en el primer tiempo ante Universidad de Concepción con el fútbol que muestra el Real Madrid.

"Contra Universidad de Concepción partimos jugando como el Real Madrid, pero nos hacen un gol y nos desesperamos. Creo que seguimos mostrando un volumen de juego importante, en especial al momento de crearnos ocasiones de gol", explicó el DT.


Sobre el mismo tema, indicó que la falta de finiquito se ha convertido en un constante problema en los albos señalando que "venimos sufriendo un déficit importante de goles y eso es algo que tenemos que corregir".

El estratega del Cacique no realizó declaraciones tras la derrota sufrida el fin de semana ante el elenco del Campanil, pero aseguró que no habló con la prensa debido a que "no me gusta hablar en caliente".


Por último, Basay se mostró tranquilo ante las críticas, ya que son "normales en estos puestos" y añadió que lo más importante es transmitirle seguridad a sus dirigidos en momentos complicados.


"Estos puestos son así y yo no puedo transmitir intranquilidad a mis jugadores, porque tengo que estar por sobre esas cosas", manifestó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores