Isla confirma que no estará para los duelos ante Bolivia y Venezuela por las Clasificatorias

El volante de Udinese aseguró que "lo ideal no es apurarme" y por ello espera estar en proceso de rehabilitación "unos seis meses".

29 de Febrero de 2012 | 14:19 | Emol

El jugador luego de su operación en Roma.

El Mercurio

SANTIAGO.- El volante chileno, Mauricio Isla, confirmó este miércoles que el proceso de recuperación tras ser operado por el corte de ligamentos de su rodilla derecha le impedirá estar presente en los próximos duelos por las Clasificatorias que sostendrá la selección chilena ante sus similares de Bolivia y Venezuela en el mes de junio.


"Estoy haciendo un poco de fuerza para recuperar el músculo. Es imposible estar para junio, pero estoy tranquilo, lo ideal era recuperarme y no hay que apurarse", expresó a Radio Cooperativa.

Además, afirmó que la intervención fue todo un éxito y que ahora la rehabilitación será por un período prolongado de tiempo, que incluso puede llegar a ser por medio año.


"Es complicado saber cuándo estaré bien, pero no quiero apurarme, lo ideal es estar recuperándome por unos seis meses y poder estar bien para el próximo campeonato", indicó el futbolista de Udinese.

A pesar de su ausencia para el duelo que sostendrá hoy la "Roja" ante Ghana en un partido amistoso, el jugador calificó al elenco africano como "un equipo que corre mucho, con jugadores fuertes.

Por último, aseguró que estos compromisos "le van a hacer bien para los partidos que vienen con Venezuela y Bolivia y que le sirva a Claudio Borghi".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores