EMOLTV

Sebastián Pinto fue figura en triunfo del Bursaspor por la liga de Turquía

El ex delantero de Universidad de Chile y O'Higgins anotó un gol y dio dos asistencias para la goleada de su equipo por 3-0 sobre el Karabukspor.

04 de Marzo de 2012 | 13:11 | Emol
imagen

Fue figura.

Bursaspor
SANTIAGO.- Sebastián Pinto, delantero chileno del Bursaspor de la liga turca de fútbol fue la figura del partido en la contundente victoria por 3-0 de su escuadra ante el Karabukspor por la fecha 29 del torneo local.

El ex jugador de O'Higgins de Rancagua tuvo una tarde inspiradísima, dado que participó en los tres goles de se escuadra, ya sea anotanto o bien, entregando la asistencia a un compañero de equipo.

A los 24 minutos de partido, el atacante formado en Universidad de Chile inventó una jugada que terminó con un centro a Pablo Batalla para que éste conectara de cabeza y decretara el 1-0 parcial.

Cuando la primera parte finalizaba y el reloj señalaba que se jugaba el minuto 45 de compromiso, Pinto puso el 2-0 y la alegría para todos los hinchas de su club.

En la segunda etapa, a los 11 minutos de reiniciado el cotejo, nuevamente el jugador con pasado en Audax Italiano se vistió de asistidor y luego de una tremenda jugada le dio el pase a Alfred N'Diaye para que de cabeza pusiera el 3-0 final.

Diez minutos más tarde, el entrenador del cuadro del chileno decidió sustituir al ex valor de Godoy Cruz de Mendoza y el público retribuyó la gran actuación del ariete con una ovación. De esta forma, el Bursaspor acumuló su cuarto triunfo consecutivo, escaló posiciones en la tabla y quedó en la octava ubicación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?