El remo chileno no pudo sumar nuevos cupos olímpicos para Londres 2012

Natalia Sánchez, de sólo 16 años, y el doble de Bernardo Guerrero y Cristián Gainza fracasaron en sus intentos para llegar a los JJ.OO.

25 de Marzo de 2012 | 15:18 | Ado Chile

SANTIAGO.- El remo chileno, representado por una joven Natali asánchez, no pudo asegurar otro cupo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En la víspera de la competencia, el deporte criollo había ya asegurado su presencia en la cita de los anillos luego de que el singlista Óscar Vásquez lograra el cupo en el marco del Latino Preolímpico que se desarrolla en Tigre.

Esta mañana, la deportista no pudo sumar nuevas plazas, luego de que la joven Natalia Sánchez de sólo 16 años, quedara sexta en la final “A’’ que clasificaba a las cinco mejores.

Además, el doble par de Bernardo Guerrero y de Cristián Gainza se ubicó quinto en la finalísima que daba plazas a los tres primeros botes de cara a la cita olímpica de agosto venidero.

La boga nacional irá por su última opción de sumar nuevos clasificados cuando el cuatro sin de Felipe Leal, Rodrigo Muñoz y los hermanos Fabián y Felipe Oyarzún, compita en mayo en el Preolímpico en Lucerna.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores