EMOLTV

Sebastián Pinto marcó su séptimo gol en la victoria del Bursaspor en Turquía

El delantero chileno abrió la cuenta en el 3-1 sobre Antalyaspo, resultado que deja a su equipo a cinco puntos de entrar en zona de Champions.

01 de Abril de 2012 | 13:58 | UPI
imagen

El chileno continúa convirtiendo goles y disfruta de un buen momento en Turquía.

Bursaspor

SANTIAGO.- El delantero nacional Sebastián Pinto marcó este domingo su séptimo tanto en Turquía, al anotar en la victoria de Bursaspor por 3-1 como visitante frente al Antalyaspor, por la 33° fecha del torneo local.

El chileno fue titular y en los 34' abrió la cuenta, confirmado su gran momento desde que  arribó a tierras otomanas a inicio de año. El argentino Pablo Batalla (44'), al filo del descanso, puso el 2-0.

En la segunda etapa descontó Tita (78') para los locales, poniendo algo de emoción. Sebastián Pinto fue reemplazado a los 87'.


En tiempo de descuento, Bangura (91'), que entró por Pinto, puso el definitivo 3-1 para Bursaspor, que trepó a la quinta posición con 49 puntos, en zona de playoffs para la Europa League.

Además, el cuadro del ex O'Higgins de Rancagua quedó a cinco unidades del cuarto puesto, que los metería en la lucha por llegar a la Liga de Campeones de Europa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?