Ruidíaz se transformó en el héroe azul al anotar los dos goles a Rangers

El peruano marcó los únicos goles del encuentro, en una Universidad de Chile alternativa.

01 de Abril de 2012 | 20:30 | Emol

Raúl Ruidíaz celebra el segundo gol.

Photosport

SANTIAGO.- La Universidad de Chile entró al césped del Nacional para jugar contra Rangers, pero estuvo pensando todo el encuentro en Godoy Cruz, el equipo argentino con el que tendrá que jugar el miércoles por la Libertadores. Eso se notó en la cancha y por ello apenas ganó 2-0.

El cuadro universitario tuvo a un Raúl Ruidíaz notable que fue lejos la mejor figura de un cuadro azul que quedó en deuda. El peruano anotó los dos goles con que vencieron los locales.

El cuadro azul jugó un primer tiempo para el olvido, donde pocas veces pudo llegar al arco y menos aún anotar. Los talquinos jugaron mejor en los 45’ iniciales, fueron inteligentes al recibir el ataque universitario y contragolpear provocando serios riesgos. Si anotaba la visita no habría sido de extrañar.

En la segunda fracción todo se le facilitó a la U con la expulsión del portero rojinegro Nicolás Peric. El guardapalos se enfrascó en una discusión el árbitro Enrique Osses que terminó con la cartulina roja para el ex Cobreloa.

Esta expulsión fue un balde de agua fría para Rangers, quien había jugado de gran manera en los primeros minutos del segundo tiempo, en los que incluso tuvo oportunidades claras para anotar. No así la Universidad de Chile, que no encontraba la llave para abrir la senda al triunfo.

Lo mejor para los azules fueron tres cosas: Raúl Ruidíaz y los dos goles del mismo peruano. El delantero de la U aclaró el camino a los universitarios al anotar a los 85 y 90 minutos.

Con el triunfo la Universidad de Chile es el único líder con 25 unidades, mientras que Rangers se queda con 10 puntos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores