EMOLTV

Humberto Suazo anotó en valioso triunfo del Monterrey sobre América

El goleador chileno fue clave en la victoria de su equipo por 3-2 ante las "águilas" en calidad de visita.

01 de Abril de 2012 | 20:45 | DPA
imagen

Suazo volvió a celebrar con la camiseta del Monterrey.

Photosport.

MONTERREY.- El atacante chileno Humberto Suazo, fue pieza clave en la victoria de su equipo, el Monterrey ante el América en el estadio Azteca. Los "Rayados vencieron a las "Águilas" por 3-2 quedando en la cuarta posición del torneo mexicano.

El elenco donde milita el excolocolino tuvo que emplearse a fondo para sobreponerse a dos goles del ecuatoriano Christian Benítez al 19 y 57' y darle la vuelta al marcador con sendas dianas de Suazo al 46', Abraham Carreño al 85' y del ex ariete americanista Angel Reyna al 90'.

Suazo fue constante agente de peligro en la delantera de los "Rayados" inquietando durante todos el partido a la zaga del cuadro local que no encontraba respuestas para detener los ataques del chileno.


Así fue extraño que el selccionado nacional se hiciera parte del marcador a los 46 minutos tras aprovechar un centro que conectó con la cabeza para dejar sin opciones al meta del América.

Con este resultado, el cuadro de Monterrey siguió buscando el arco rival, pero siempre tuvo que ir desde atrás para lograr el valioso triunfo que lo encarama en la parte alta de la tabla de posiciones y que lo deja en muy buen pie para lo que queda de temporada.

Con esta victoria, el Monterrey sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato local. Este resultado lo reafirma en el cuarto lugar general con 25 puntos a sólo cuatro del líder Santos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?