Godoy Cruz define su once titular para trascendental partido ante la U por la Libertadores

La inclusión de Facundo Castrillón o Leandro Caruso en el ataque es la única duda de los mendocinos para jugar ante los azules.

03 de Abril de 2012 | 10:02 | Emol

Godoy Cruz sufrió con el poderío azul en Santa Laura.

El Mercurio
SANTIAGO.- Sólo una duda tiene el entrenador de Godoy Cruz, Nery Alberto Pumpido, para el choque ante Universidad de Chile de este miércoles por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, que es decisivo para ambos.

Los argentinos necesitan la victoria para seguir dependiendo de sí mismos en el torneo, en caso contrario van a estar pendientes de la suerte de los azules ante Atlético Nacional. Incluso, en caso de una caída quedarían prácticamente eliminados si los colombianos consiguen derrotar a los uruguayos la próxima semana en Medellín.

Pumpido sabe de eso y por esta razón se jugará todas sus cartas para el encuentro del miércoles en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, que comenzará a las 19:30 horas de Chile.

La duda que tiene el ex campeón del mundo en 1986 es la inclusión en ofensiva de Facundo Castrillón o Leandro Caruso en compañía de Rubén Ramírez.

De esta forma, el once ideal que alinearía Pumpido es con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Zelmar García en el bloque defensivo; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas, Marcelo Cardozo y Diego Villar en el mediocampo; Castillón (Caruso) y Rubén Ramírez en el ataque.

Se acuerda de Olimpia

En tanto, Pumpido comparó a este Godoy Cruz con el Olimpia campeón de la Copa Libertadores 2002, el cual llevó al título.

"Con Olimpia la clasificación fue complicada, pero pudimos pasar a la siguiente fase y después salimos campeones", recordó.

Además, calificó este duelo de "decisivo" para las aspiraciones del cuadro mendocino, que tiene cinco puntos en la tabla del Grupo 8, a dos de Universidad de Chile que suma siete.

"Todos los partidos de Copa Libertadores son decisivos y definitorios, porque es un torneo corto. Este es un partido importante para la clasificación. Debemos ganarle a la Universidad de Chile y contra Peñarol, no nos queda otra", afirmó.

Por último, tuvo palabras para el partido disputado en Santa Laura, donde los azules pasaron por encima de los argentinos. "No existen cinco goles de diferencia entre la U y nosotros, en ese partido tuvimos mala suerte, no nos cobraron un penal al principio, después Castillón tuvo una ocasión para marcar, después ellos fueron superiores", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores