González y la Davis ante Uruguay: "Mis amigos siempre hacen algo más por Chile"

El ex tenista chileno confia plenamente en las opciones del equipo que capitanea Belus Prajoux este fin de semana en Montevideo.

03 de Abril de 2012 | 15:39 | Por Felipe Lagos Barahona, Emol

González confía en sus ex compañeros de equipo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Fernando González mostró toda su confianza en que Chile vencerá a Uruguay en el enfrentamiento de Copa Davis que se disputará este fin de semana en el Carrasco Lawn Tennis Club de Montevideo, por la final de la Zona Americana I.

El ex tenista chileno, en el marco del anuncio de su nominación como "embajador" de la candidatura de Santiago a los Juegos Panamericanos del 2019 expresó sus sentimientos sobre esta confrontación, que será la primera que verá como tenista retirado.

"Va a ser muy raro verlo desde afuera y como hincha", sostuvo el "Bombardero" con mucha nostalgia.

Agregó que "confío mucho en mis amigos, que cuando juegan por Chile siempre hacen algo más para ganar".

González también se refirió a su gira de despedida, aunque no quiso adelantar nada de lo que pretende realizar. "Vengo recién llegando a Chile, no sé nada todavía y no existe nada concreto. Ya veremos que pasa más adelante".

Por último, el ex cinco del ATP tuvo palabras para el mal momento del club que es hincha en el fútbol nacional, Colo Colo, que no pasa su mejor etapa durante los últimos años.

"Colo Colo es deporte y en esto siempre se mide por los resultados. En este caso estamos acostumbrados a verlo arriba, pero esto es cíclico y ahora le toca estar abajo", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores