EMOLTV

Rector de la Universidad de Chile integrará el nuevo directorio de Azul Azul

Víctor Pérez Vera asumirá en reemplazo de Luis Ayala Riquelme, mientras que Sergio Weinstein Ayala asume por Edmundo Hermosilla. El presidente se elegirá el 11 de abril.

04 de Abril de 2012 | 11:15 | Emol
imagen

El rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez Vera, es el nuevo director de Azul Azul.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este miércoles se conformó el nuevo directorio de Azul Azul, el que tendrá dos modificaciones con respecto a la anterior mesa.

El actual rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez Vera, asumirá en reemplazo del vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, profesor Luis Ayala Riquelme, quien cumplió dos períodos como regente de Azul Azul.

En tanto, por la concesionaria deja su puesto Edmundo Hermosilla y asume el ingeniero civil Sergio Weinstein Ayala.

En tanto, los anteriores directores se mantienen en la mesa, tal como es el caso del actual presidente Federico Valdés. Su cargo quedará pendiente hasta el 11 de abril día en que los mismos 11 regentes votarán por el nuevo timonel, que tendrá un periodo de tres años al mando de la corporación.

Aunque todo indica que el reemplazante de Valdés será el ingeniero civil José Yuraszeck Troncoso, quien hoy es el presidente de la comisión de fútbol y tendría la mayoría de los votos para ser el nuevo mandamás.

Así el nuevo directorio de Azul Azul quedó conformado por: Federico Valdés Lafontaine, Carlos Heller Solari, Mario Conca Rosende, Carlos Alberto Delano, Peter Heller Hirschkron, Cristóbal Yuraszeck Krebs, Roberto Nahum Anuch (representante de la casa de estudios), Gonzalo Rojas Vildosa, José Yuraszeck Troncoso, Víctor Pérez Vera (nuevo representante de la casa de estudios) y el elegido hoy por los accionistas Sergio Weinstein Ayala.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?