Raúl admite que el Schalke 04 tiene pocas opciones ante el Athletic de Bielsa

Ambas escuadras se enfrentan este jueves por la uropa League buscando las semifinales. La ida terminó 4-2 para los españoles.

04 de Abril de 2012 | 15:31 | EFE

Raúl bromea con su entrenador en la conferencia previa al duelo con el Athletic.

EFE
BILBAO.- El jugador Raúl González subrayó que "es un honor" volver a jugar en San Mamés con el Schalke 04 después de haberlo hecho varias veces con el Real Madrid y admitió que el equipo alemán tiene "pocas opciones" de eliminar al Athletic de la Liga Europa tras el 2-4 favorable los rojiblancos de la ida.

"Los partidos con el Real Madrid siempre han sido de mucha tensión y de gran rivalidad. Es un campo muy especial en el que siempre he disfrutado y volver a pisar este césped con el Schalke es todo un honor. Aunque tenemos pocas posibilidades, intentaremos hacer partido muy serio", explicó Raúl esta tarde en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial del equipo alemán en San Mamés.

El atacante se mostró "muy contento del recibimiento y el cariño" que le tributaron los aficionados desde su llegada a Bilbao y señaló que la tradicional ofrenda floral al busto de Pichichi, que realizará mañana como capitán del conjunto renano en su primera visita a San Mamés “será especial".

Cuestionado sobre cómo espera ser recibido por 'La Catedral', el exmadridista aseguró que “eso dependerá de la afición del Athletic". "Si la gente me quiere ovacionar, genial, pero no vengo buscando eso. Habrá que esperar a mañana para que la gente se pueda manifestar", explicó.

Acerca de las opciones del Schalke de pasar a semifinales, Raúl indicó que su equipo lo tiene “muy difícil" después de que en la ida fueran "superiores al Athletic durante 70 minutos antes de venirnos abajo en los últimos 20".

"Sabemos que el Athletic va a salir a meter más goles y lo tendremos difícil. Será un partido muy bonito. porque los dos vamos a ir a ganar, unos por necesidad y otros porque juegan en casa y querrán brindar una victoria a sus aficionados", apuntó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores