EMOLTV

Real Madrid cumplió el trámite ante APOEL y avanzó a semifinales de la Champions

El elenco español goleó por 5-2 a los chipriotas en el Santiago Bernabéu y se medirá en la ronda de los cuatro mejores con Bayern Munich.

04 de Abril de 2012 | 17:42 | Emol / Agencias
imagen

Real Madrid no se despeinó para eliminar a su rival.

Reuters
SANTIAGO.- Real Madrid goleó este miércoles por 5-2 al APOEL de Nicosia en el estadio Santiago Bernabéu y tras conseguir un global de 8-2 avanzó a semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Los tantos del duelo fueron obra de Cristiano Ronaldo (26' y 75'), Kaka' (36'), José Callejón (79') y Ángel di Maria (83'). Los descuentos de la visita fueron de Gustavo Manduca (66') y Esteban Solari (82').

El siguiente adversario de los madridistas será el Bayern Munich alemán (17 y 25 de abril), que eliminó el martes al Olympique de Marsella francés.

Esta eliminatoria se presenta mucho más dura, aunque los españoles podrán jugar en la vuelta en su estadio, el Santiago Bernabeu, para saber si vuelven a Munich, que tendrá lugar el 19 de mayo en la final.

José Mourinho, entrenador de los "merengues", dio descanso a varios jugadores importantes (Karim Benzema, Xabi Alonso, Mesut Özil), reservando fuerzas para la Liga, donde continúa líder, con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona.

De esta forma, el Madrid alcanzó su segunda semifinal seguida en el torneo, tras haber alcanzado esta fase el año pasado y fue eliminado por el Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?