EMOLTV

Sampaoli no se conforma: "Ante Atlético vamos a jugar a muerte"

Pese a lograr la clasificación a los octavos en la Libertadores, el DT de la U señaló que "queremos seguir luchando en esta copa".

04 de Abril de 2012 | 22:36 | Emol
imagen

Sampaoli quiere más.

AP

SANTIAGO.- Pese a clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de derrotar por 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, el técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, no se conforma.

De cara al último choque por el Grupo 8 ante Atlético Nacional de Medellín, el DT señaló que "lo vamos a jugar a muerte para sumar tres puntos más y así seguir luchando en esta copa".

Agregó que "estamos intentando generar la posibilidad de protagonizar en cualquier escenario  lo que se hizo el año pasado en la Sudamericana".

Sobre la victoria en tierras argentinas dijo que "en el primer tiempo fuimos muy superiores. Debimos haber hecho un gol más, teníamos el control del juego, con mayor protagonismo. En el segundo tiempo nos metieron un poco más, porque ellos crecieron".

Destacó que "este equipo haya ganado y logrado la clasificación en Mendoza, porque si no ganábamos acá seguramente la clasificación estaba en riesgo".

En esa línea, añadió que "lo importantes fue habernos recuperado después de un arranque difícil en Colombia y ahora clasificar antes de que termine la zona, en un grupo muy complicado, eso se valora".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?