Suazo y duelo ante el Tigres de Mancilla: "En los clásicos se pelea el orgullo"

El delantero chileno aseguró que en estos partidos "no hay favoritos" y además "se juega algo más que los tres puntos".

06 de Abril de 2012 | 15:20 | Emol

El goleador confía en que los puntos quedarán en casa.

Reuters

SANTIAGO.- El delantero chileno, Humberto Suazo, se dio el tiempo para conversar en la previa del duelo que sostendrá su equipo Monterrey ante el Tigres de Héctor Mancilla, que no estará por lesión, por la fecha 14° del torneo mexicano.


El atacante nacional aseguró en estos compromisos "se juega algo más que los tres puntos", donde se involucra hasta el "orgullo" de los jugadores.


"Estamos motivados por el clásico, venimos haciendo las cosas bien y aunque el rival es uno de los más complicados y fuertes del torneo, en estos partidos no hay favoritos y se pelea el orgullo", sostuvo.


Además, sobre las condiciones en que se encuentra el conjunto rayado agregó que "el equipo está bien y podemos hacer un buen partido mañana. Estamos de local y hay que estar al 100%, no hay excusas".


Por último, se refirió al multitudinario apoyo, llegaron cerca de 12 mil fanáticos, que recibió el Monterrey durante la última práctica que realizó antes del trascendental compromiso que jugarán este domingo.


"La gente espera este partido, el equipo viene motivado pero el apoyo de los hinchas te incentiva mucho más, y queremos darle una alegría a la gente", afirmó.


El elenco de Chupete marcha en la cuarta posición del certamen azteca, mientras Tigres se ubica en el segundo lugar por lo que el partido será clave para las pretensiones de ambas escuadras de asegurar su presencia en la liguilla final.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores