Hermanos Bryan adelantan 2-1 a EE.UU. sobre Francia en cuartos de final de la Davis

La dupla norteamericana se impuso por parciales de 6-4, 6-4 y 7-6 al binomio conformado por Michael Llodra y Julien Benneteau.

07 de Abril de 2012 | 12:13 | AFP
MÓNACO.- Estados Unidos se adelantó este sábado 2-1 a Francia en la eliminatoria del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis gracias a una victoria en dobles de los hermanos Bob y Mike Bryan frente a Michael Llodra y Julien Benneteau

El partido fue de principio a fin para los gemelos norteamericanos y si bien no apabullaron a sus rivales, sí se quedaron con el partido por parciales de 6-4, 6-4 y 7-6 (7/4).

El número 1 de la selección estadounidense, John Isner, podría sellar el pase a semifinales este domingo en el partido individual contra Jo-Wilfried Tsonga.

En caso de empate en ese partido, todo se jugaría en el último duelo del domingo entre  Gilles Simon y Ryan Harrison. La selección que gane la eliminatoria se medirá a España o Austria en las  semifinales.

Cabe recordar que los resultados de la serie hasta ahora son Jo-Wilfried Tsonga (FRA) - Ryan Harrison (USA) por 7-5, 6-2, 2-6, 6-2, John Isner (USA) a Gilles Simon (FRA) por 6-3, 6-2, 7-5.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores