EMOLTV

Ibrahimovic contra Guardiola: "No fue hombre, nunca me dijo el problema que había"

El delantero del Milan explicó que nunca obtuvo una respuesta del entrenador del Barcelona y finalmente decidió irse del club catalán.

07 de Abril de 2012 | 13:01 | Emol
imagen

La goleador sueco continúa las declaraciones contra el DT del equipo español.

Reuters

SANTIAGO.- El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, crítico duramente al entrenador del Barcelona Josep Guardiola culpándolo de su polémica salida del cuadro catalán en el año 2010.


"Me voy del mejor equipo del mundo porque hay una persona que tiene un problema conmigo. No fue hombre, al no decirme cuál era el problema que había. Si no puedo saber cuál era, me portaré como un hombre y me iré del club", explicó a la revista inglesa "Four Four Two" recordando lo que se dijo a si mismo cuando decidió partir a Italia.

Además, el ex jugador del Inter de Milan agregó que al no encontrar regularidad en el equipo español comenzó a pensar en buscar nuevos aires, aunque siguió sin saber el verdadero motivo de su "eterna" suplencia.


"Durante un par de meses estuve dando vueltas, intentando obtener algunas respuestas, pero no hubo manera, así que al final decidí irme y me propuse ir donde pueda desarrollar mi juego", indica el goleador.


Las palabras de Ibrahimovic llegan justo después de la eliminación del Milan en la Champions League en manos del propio Barcelona. 


 


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?