Guardiola elogia a Sánchez: "Alexis ha sido decisivo en todas las acciones"

El entrenador del Barcelona alabó el cometido del delantero chileno y de paso criticó las condiciones del terreno de juego.

07 de Abril de 2012 | 21:28 | Emol

El chileno fue protagonista en la victoria del conjunto azulgrana.

EFE

SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue uno de los mejores jugadores en la goleada del Barcelona por 4-1 en la visita al Real Zaragoza en el encuentro válido por la Liga española.


El delantero chileno jugó los 90 minutos y tuvo una destacada participación en el compromiso. De hecho, el "Niño Maravilla" fue uno de los jugadores que mejor se vio en el campo de juego y el mismo entrenador del equipo catalán reconoció la gran labor del atacante nacional.


"Hemos tenido la suerte del gol de Puyol y Messi. Alexis ha sido decisivo en todas las acciones, tanto Sánchez como Pedro han estado bien", explicó el adiestrador.


Además, indicó que las condiciones del terreno de juego fueron claves en el desarrollo del encuentro, donde el césped "seco" y "alto" complicó las acciones de ambos equipos.


"Todos los jugadores de Primera tienen talento. El Zaragoza también tiene jugadores muy buenos y también ellos se perjudican, ya que con este césped todo es más trabado. Hay más problemas para el árbitro. Todo es más lento y es peor", sostuvo el DT.


Sánchez cumplió un muy buen cometido ante Zaragosa, incluso, el ex jugador de Cobreloa, Colo Colo y River Plate, inició la jugada del segundo gol culé al robar una pelota en la mitad de la cancha y cedérsela a Messi, quien definió de gran forma a los 38'. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores