Suazo fue protagonista en la victoria del Monterrey sobre el Tigres de Mancilla

El delantero chileno dio un pase gol y tuvo algunas ocasiones claras para ampliar el marcador en la victoria de 2-0 por el torneo mexicano.

08 de Abril de 2012 | 11:25 | Emol

El atacante de la ''Roja'' continúa en lo alto del campeonato azteca.

El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero chileno Humberto Suazo fue protagonista en la victoria de su equipo Monterrey este sábado por 2-0 ante el Tigres de Héctor Mancilla, que no jugó por una lesión, en el torneo mexicano.


El atacante de la selección nacional se mostró muy activo durante todo el encuentro y a pesar que no convirtió tuvo algunas ocasiones para anotar, aunque sus remates no encontraron destino.


Además, el ex goleador de Colo Colo fue quien generó el pase para que su compañero Aldo De Nigris colocara el definitivo 2-0 para sellar el encuentro en el minuto 54.


El primer tanto del compromiso también llegó gracias a De Nigris, aunque ahora mediante una gran habilitación del argentino César Delgado.

Con el triunfo, Monterrey sumó 28 unidades y se ubicó en el tercer lugar del campeonato azteca, mientras  y los felinos se quedaron con el mismo número de puntos.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores