EMOLTV

Sin nuevo presidente termina asamblea de Blanco y Negro

Sólo se supo el nombre de los nuevos directores, de quienes saldrá el nuevo mandamás del club .

09 de Abril de 2012 | 13:00 | Emol
imagen

La reunión comenzó con 50 minutos de retraso.

Colo Colo de Todos
SANTIAGO.- Después de casi cuatro horas, se terminó la asamblea de socios y accionistas de Colo Colo, sin tener luz verde acerca del reemplazante de Hernán Levy en la presidencia del club.

Sólo se eligió a los nuevos directores de los que saldrá el próximo presidente de la institución.

Los regentes elegidos esta mañana son: Anibal Mosa, José Tomás Errázuriz (representante de Larraín Vial), Pedro Grau, Hernán Levy, Leonidas Vial, Andrés Vicuña, Eduardo Loyola, más dos miembros de la corporación que son Carlos Tapia y Osvaldo Baeza.

Algidos fueron los primeros minutos de la asamblea donde se eligió la nueva directiva de Blanco y Negro.

Al sentarse la actual mesa en la testera, encabezada por Hernán Levy, los socios minoritarios del club alzaron la voz para crititar en primer término la labor de los regentes en la elección de los refuerzos.

Según Colo Colo de Todos, los accionistas minoritarios encararon a la mesa y le dijeron "ustedes traen porquerías".

Otro socio habría increpado a los dirigentes. "Soy socio y barrista, no como ustedes que vienen a lucrar y ganar plata. Váyanse de Colo Colo".

El mismo Colo Colo de Todos a través de su Twitter cuenta que los socios minoritarios se organizan para quitar un director a Blanco y Negro. 

Al terminar la reunión, Hernán Levi habló duro contra el equipo y su bajo nivel, además de reconocer que ha recibido amenazas de muerte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?