EMOLTV

Presidente del Barcelona discrepa con Guardiola: "Soy optimista con la Liga"

El pasado lunes el entrenador de Alexis Sánchez declaró que a pesar de haber recortado a 4 puntos la distancia con el Madrid, aún veía imposible ganar el torneo.

10 de Abril de 2012 | 13:52 | DPA
BARCELONA.- El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, discrepó este martes de su entrenador, Josep Guardiola, y afirmó que es "optimista" con las posibilidades de su equipo para ganar el título de la Liga española.

"Entre los sufridores y los optimistas, soy más de Carlos Rexach: soy más optimista", aseguró en la presentación del libro "Dos maneras de vivir el Bara", escrito por el periodista Mrius Carol y por el ex jugador y ex entrenador Rexach, actualmente asesor del presidente.

Al ser preguntado si con ello quería decir que se iban a ganar todos los títulos en juego, revalidando así el "triplete" de 2009, Rosell afirmó de nuevo que es "optimista" al respecto.

Guardiola declaró hace unos días que por su condición de "catalán", era "más pesimista" que optimista respecto a las opciones de su equipo y el lunes reiteró que veía "casi imposible" ganar la Liga española.

"Espero que el Bara gane la Liga y más ahora que veo que nos estamos acercando. En estos momentos, el gran nerviosismo y el pesimismo está más en Madrid que en Barcelona", opinó Rexach sobre el final de temporada del Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?