Se abre una opción para Eduardo Vargas: Lavezzi dejaría el Napoli

Eal atacante argentino es hoy uno de los titulares del cuadro italiano, por lo que el chileno tendría la opción de ser parte del equipo estelar.

12 de Abril de 2012 | 16:40 | AP, Emol

Vargas, Cavani, la que podría ser la delantera titular de Napoli en la próxima temporada.

AFP
ROMA.— El Napoli reconoció el jueves por primera vez que el atacante argentino Ezequiel Lavezzi podría irse del club al final de la temporada.

“Del Napoli no se irá nadie, excepto el 'Pocho', que podría irse a Rusia, a las estepas: es necesario entender si uno trabaja sólo por el dinero. Yo trabajo por otra cosa”, dijo el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis.

Y esto podría tomarse como una buena noticia para el chileno Eduardo Vargas, quien desde que llegó a este club, a fines de 2011, ha debido lidiar con la banca.

Lavezzi es hoy uno de los delanteros titulares del ex club de Maradona, por lo que su partida abriría una buena opción para el ex Universidad de Chile.

Lavezzi, explicó el timonel de Napoli, podría hacer valer la cláusula de rescisión de 32 millones de euros (42 millones de dólares). Según versiones de prensa italiana, el delantero de 26 años estaría en la mira del club ruso Anzhi Makhachkala, que cuenta entre sus filas con el astro camerunés Samuel Eto'o.

El delantero argentino juega desde el 2006 en el Napoli y es una pieza fundamental del ataque, aunque esta temporada ha bajado su nivel.

Napoli perdió el miércoles 3-1 como local ante el Atalanta, su tercera derrota consecutiva. Marcha sexto en la Serie A con 48 puntos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores