EMOLTV

Nuevo presidente de Colo Colo: "Esperamos mucho más de Pizarro"

Carlos Tapia, mandamás de la concesionaria alba señaló que "si en un período de emergencia el gerente técnico no satisface las necesidades del club, él podrá tener un destino diferente".

13 de Abril de 2012 | 18:21 | Emol
imagen

Tapia habló claro.

El Mercurio
SANTIAGO.- Carlos Tapia, nuevo presidente del directorio de Blanco y Negro, se refirió este viernes a la situación del gerente técnico del club, quien luego de la salida de Hernán Levy de la testera del Cacique, sumado al despido del entrenador Ivo Basay, su puesto en los albos quedó tambaleando.

"El directorio que yo encabezo espera por cierto mucho más del señor Pizarro, que en épocas pasadas le dio mucho al club", señaló Tapia en el Canal 24 horas de TVN.

En ese sentido, el mandamás de Blanco y Negro explicó que "permanentemente las instituciones, como los clubes deportivos y todo su personal están siendo evaluados, en consecuencia, terminada la relacion con Basay y todos los que trabajaban con Pizarro, si las metas que él se propuso prosperan, él también tendrá tranquilidad, pero si en un periodo de emergencia no satisface las necesidades de nuestro club, él podrá tener un destino diferente".

Tapia también se refirió a la relación de su mandato con la Garra Blanca y aseguró que "Colo Colo no puede ir contra la corriente y estamos plenamente por poner fin a esta situación, la gran mayoría de los hinchas quieren paz. El fairplay se tiene que dar en la cancha, pero también en las tribunas y la galucha, en consecuencia, no vamos a permitir ningún acto ilegal o ilegítimo".

"Ya pasó la época histórica del sí o el no, aquí los vientos son favorables para la paz, el Gobierno está firme en modificar la Ley de Violencia en los Estadios, la ANFP también se puso las pilas y está muy firme en hacer modificaciones reglamentarias", agregó Tapia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?