Real Madrid continúa firme su camino al título de la Liga en la previa del Derbi español

El elenco merengue venció por 3-1 al Sporting de Gijón y se ubicó momentaneámente siete puntos arriba del Barcelona.

14 de Abril de 2012 | 16:57 | Emol

La participación de Cristiano estaba en duda si recibía la quinta amarilla, pero esto no ocurrió.

AFP

SANTIAGO.- Real Madrid derrotó por 3-1 al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu y continúa a paso firme su camino hacia el título de la Liga española.


El elenco merengue logró una sólida victoria y mantiene su ventaja respecto del Barcelona de Alexis Sánchez, que jugará esta tarde ante el Levante en condición de visitante. Por el momento la diferencia entre ambas escuadras es de siete unidades a la espera de lo que haga el equipo catalán.


Los tantos del encuentro para los locales fueron obra de Gonzalo Higuaín al minuto 36, Cristiano Ronaldo a los 74' y Karim Benzema a los 81'. La solitaria anotación del Sporting fue convertido por De las Cuevas a los 30', quien inauguró el marcador.


La próxima fecha será clave para el futuro de la Liga, ya que el cuadro que comanda el entrenador José Mourinho visitará el Camp Nou para medirse ante el Barcelona.


Además, Cristiano Ronaldo podrá jugar el derbi, ya que aunque estaba al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas, este sábado no recibió cartulina ante el Sporting de Gijón.

Pese a estar a tres días del partido de ida de las semifinales en Munich ante el Bayern y correr el riesgo de recibir una amonestación que le habría impedido jugar en el Camp Nou, José Mourinho no dudó e hizo jugar todo el partido al portugués.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores